Configura una Raspberry sin Monitor ni Teclado ni Raton!!!

Crear Sd con Raspberry Pi Imager


Pinchar en "Choose OS"

Selecciono la versión de 32 bits.

Pinchar en "Choose Storage"

Selecciono la SD que quiero grabar

Pulsar Crtl+Shit+x para opciones avanzadas


Relleno el Set hostname y activo el SSH y defino password authentification


Si quiero que mi raspberry se conecte por wifi también lo dejo configurado.

A continuacio defino mi configuracion Local:
Set locale Setting Time Zone: Europe/Madrid y Keyboard layout: es 
Por ultimo desactivo los 3 Persistent setings


y pincho en  "SAVE"
Pincho en "write" y a esperar

Cuando termine ir a la unidad recién creada y modificar el fichero config.txt 

añadiendo esta linea al final:

hdmi_force_hotplug=1

Esto permite que raspberry arranque aunque el cable HDMI no este conectado

Estraer sd de windows ponerla en las raspberry y arrancar.

Te podras conectar por SSH con la contraseña que definiste.

Desde windows recomiendo conectarse con Putty

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI CONFIGURACION

Instalar Maria DB en tu Raspberry

Instalar PHP en tu Raspberry